Una reflexión sobre las concepciones de infancia presentes en los trabajos de grado de las licenciaturas en educación
El presente artículo se orienta al reconocimiento y reflexión sobre las concepcionesy formas de abordaje de la infancia que subyacen en los trabajos degrado de estudiantes de educación. Las preguntas elegidas para la reflexión identifican las concepciones de infancia que se presentan y los problemas...
- Autores:
-
Ochoa Cely, Sara Inés
Sabogal, Martha Leonor
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/12259
- Acceso en línea:
- http://revistas.usta.edu.co/index.php/magistro/article/view/627
http://repository.usta.edu.co/handle/11634/12259
- Palabra clave:
- Pedagogíqa; Infancia
Concepciones; infancia; educación
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2