La práctica docente en la cátedra gestión territorial para la seguridad ciudadana en la Escuela de Cadetes de la Policía General Francisco de Paula Santander: estudio de caso
Este trabajo de grado se centró en la indagación y reconocimiento de las prácticas docentes diferenciadas como una necesidad en la formación policial, desde la cátedra Gestión Territorial para la Seguridad Ciudadana en la Escuela de Cadetes de Policía General Francisco de Paula Santander –ECSAN. Se...
- Autores:
-
Alvernia Guerrero, Sandy Yureina
Larrahondo Reyes, Laura Rocio
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/35538
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/35538
- Palabra clave:
- differentiated teaching practice
didactics
teaching
police training
pedagogical model
Maestría en Educación
Enseñanza
práctica docente diferenciada
didáctica
enseñanza
formación policial
modelo pedagógico
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia