TPI para mejorar los procesos productivos y planes de mercadeo de JM taller industrial centralizado en tres líneas de producción de bisutería en Bogotá

El objetivo principal de este proyecto es determinar la viabilidad de implementar tres líneas de producción nuevas en un negocio familiar con 17 años de tradición y que actualmente se dedica a la fabricación de moldes, dispositivos y demás elementos que apoyan la producción de otras empresas dedicad...

Full description

Autores:
Oscar Oswaldo, Mahecha Reina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/13197
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/13197
Palabra clave:
Estudio de mercados
Producción
Negocio familiar
Análisis del mercado
Precios competitivos
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia