Desarrollo, implementación y puesta en marcha de aplicativo móvil para la gestión y atención: de solicitudes e incidentes de usuarios de servicios claro.
La Empresa Claro Comunicaciones en la actualidad tiene demasiados inconvenientes por el mal servicio que los clientes están percibiendo de la compañía, lo que está generando deserción de los clientes con los cuales se está quedando la competencia. El gran inconveniente de la compañía es la falta de...
- Autores:
-
Colina Gómez, Deimer Jesús
Pineda, Juan Carlos
Gaitan, Cristian
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/9915
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/9915
- Palabra clave:
- Telecomunicaciones
Programación (Computadores eléctricos)
Servicio al cliente
Aplicación móvil
Desarrollo e implementación APP
Gestión de comunicaciones
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia