Desarrollo, implementación y puesta en marcha de aplicativo móvil para la gestión y atención: de solicitudes e incidentes de usuarios de servicios claro.

La Empresa Claro Comunicaciones en la actualidad tiene demasiados inconvenientes por el mal servicio que los clientes están percibiendo de la compañía, lo que está generando deserción de los clientes con los cuales se está quedando la competencia. El gran inconveniente de la compañía es la falta de...

Full description

Autores:
Colina Gómez, Deimer Jesús
Pineda, Juan Carlos
Gaitan, Cristian
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/9915
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/9915
Palabra clave:
Telecomunicaciones
Programación (Computadores eléctricos)
Servicio al cliente
Aplicación móvil
Desarrollo e implementación APP
Gestión de comunicaciones
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia