Creatividad y subjetividad: su expresión en el contexto escolar
En este artículo se desarrolla una conversación entre la psicóloga cubano-brasileña Albertina Mitjáns Martínez y el psicólogo colombiano Álvaro Díaz Gómez sobre la perspectiva histórico-cultural de la subjetividad en la teorización de la creatividad. La idea central que se argumenta es que la creati...
- Autores:
-
Díaz Gómez, Álvaro
Mitjáns Martínez, Albertina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/40326
- Acceso en línea:
- https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/diversitas/article/view/1223
http://hdl.handle.net/11634/40326
- Palabra clave:
- creativity
subjectivity
school
Historic-Cultural perspective
creatividad
subjetividad
escuela
perspectiva histórico-cultural.
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2