Evaluación y poder: Interpretación de los mecanismos de poder generados a partir de la legislación educativa en torno a la evaluación de aprendizajes.
En el presente capítulo se realiza una presentación de la delimitación correspondiente al tema de evaluación y poder, durante este apartado se encuentra la delimitación, descripción y formulación del problema, seguidamente se presenta la justificación de la investigación, posteriormente se encuentra...
- Autores:
-
Parra Molina, Héctor Fabio
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/2193
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11634/2193
- Palabra clave:
- Legislación en educación
Evaluación educativa
Aprendizaje
Mediciones y pruebas educativas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | En el presente capítulo se realiza una presentación de la delimitación correspondiente al tema de evaluación y poder, durante este apartado se encuentra la delimitación, descripción y formulación del problema, seguidamente se presenta la justificación de la investigación, posteriormente se encuentra el estado de la cuestión, finalmente se realiza la presentación del sistema metodológico. Es importante señalar que por el tipo de investigación no se presenta referencia de contexto y sujetos. Dentro de la unidad de investigación de la VUAD, se inscribe en la facultad de educación, específicamente en la línea de investigación de Políticas educativas, ciudadanía y Derechos humanos, correspondiente a programas posgraduales. |
---|