Evaluación y poder: Interpretación de los mecanismos de poder generados a partir de la legislación educativa en torno a la evaluación de aprendizajes. 

En el presente capítulo se realiza una presentación de la delimitación correspondiente al tema de evaluación y poder, durante este apartado se encuentra la delimitación, descripción y formulación del problema, seguidamente se presenta la justificación de la investigación, posteriormente se encuentra...

Full description

Autores:
Parra Molina, Héctor Fabio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/2193
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11634/2193
Palabra clave:
Legislación en educación
Evaluación educativa
Aprendizaje
Mediciones y pruebas educativas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia