Estrategias resilientes de niños y niñas con relatos problemáticos a través de una intervención mediada por un contexto artístico

El presente trabajo de investigación estuvo enmarcado en generar procesos interventivos con niños y niñas residentes de la ciudad de Bogotá. Estos niños y niñas de acuerdo a la fundación manifestaban relatos problemáticos después de haber experimentado situaciones adversas, cuyo objetivo fue compren...

Full description

Autores:
Gómez Bustamante, Nathalie
Jiménez Rodríguez, Dajanne
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/10293
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/10293
Palabra clave:
Resilience
School stage
Intervention strategies with children
Art
Problematic stories
Procesos interventivos en infantes
Relatos problemáticos
Contexto artístico
Situaciones dolorosas o difíciles vividas
Construcciones artísticas
Relatos alternos y/o resignificación de la situación experimentada
Co-construcción de experiencias adversas
Herramientas artísticas
Etapa escolar
Resiliencia
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia