Estrategias resilientes de niños y niñas con relatos problemáticos a través de una intervención mediada por un contexto artístico
El presente trabajo de investigación estuvo enmarcado en generar procesos interventivos con niños y niñas residentes de la ciudad de Bogotá. Estos niños y niñas de acuerdo a la fundación manifestaban relatos problemáticos después de haber experimentado situaciones adversas, cuyo objetivo fue compren...
- Autores:
-
Gómez Bustamante, Nathalie
Jiménez Rodríguez, Dajanne
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/10293
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/10293
- Palabra clave:
- Resilience
School stage
Intervention strategies with children
Art
Problematic stories
Procesos interventivos en infantes
Relatos problemáticos
Contexto artístico
Situaciones dolorosas o difíciles vividas
Construcciones artísticas
Relatos alternos y/o resignificación de la situación experimentada
Co-construcción de experiencias adversas
Herramientas artísticas
Etapa escolar
Resiliencia
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia