Teoría de marca ciudad como factor de impacto socioeconómico de la capital Boyacense

Este proyecto quiere dar a conocer el impacto y el desarrollo socioeconómico de marca ciudad en la capital boyacense. Se entiende como identidad o imagen a un conjunto de elementos naturales o artificiales que componen una ciudad y que formará el marco visual de sus habitantes (Arias, S.F). El enfoq...

Full description

Autores:
Ávila Solórzano, Diana Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/30766
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/30766
Palabra clave:
Socioeconomic
Boyacá capital
Exploratory investigation
Administración de empresas
Socioeconómico
Capital boyacense
Investigación exploratoria
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia