El Marketing De Segmento En Las Clínicas Odontológicas Marlon Becerra En Tunja Boyacá

El presente artículo de reflexión, analizó las estrategias del marketing usadas en las empresas participes en un mercado homogéneo relacionando precios, canales de distribución, productos, público objetivo, etc. Para así determinar la pertinencia y el alcance en términos de marketing de segmentos. S...

Full description

Autores:
Bautista Lopez, David Fernando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/34185
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/34185
Palabra clave:
Marketing plan
Business models.
Segment Marketing
Digital marketing
Negocios Internacionales
Marketing de segmentos
Marketing digital
Plan de marketing,
Modelos de negocio
Rights
closedAccess
License
CC0 1.0 Universal