La escritura colaborativa en ambientes educativos presenciales, virtuales y con diferentes mediaciones de la tecnología digital
El artículo tiene como objetivo presentar una revisión bibliográfica sobre las tendencias, aportes y limitaciones de los estudios sobre escritura colaborativa en los últimos once años. En la metodología se definieron cuatro criterios de inclusión de los estudios: 1) el abordaje de la escritura colab...
- Autores:
-
Bonilla-Valencia, Pilar del Carmen
De Castro Daza, Diana Patricia
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/41903
- Acceso en línea:
- https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/6061
http://hdl.handle.net/11634/41903
- Palabra clave:
- writing
educational technology
interactive communication
educational environment
social interaction
peer relationships
escritura
tecnología educacional
comunicación interactiva
ambiente educacional
interacción social
relaciones entre pares
escrita
tecnologia educacional
comunicação interativa
ambiente educacional
interação social
relações entre pares
- Rights
- License
- Derechos de autor 2021 Autores/as