Estrategias de posicionamiento de la Basílica de Santa María de Guadalupe en Latinoamérica.

La Basílica de Santa María de Guadalupe es el segundo centro mariano más visitado en el mundo, este emblemático lugar de la ciudad de México ha sabido combinar muy bien su papel, ya que la marca país “México” se ha encargado de promoverlo, por medio de sus campañas y las páginas web en donde se apal...

Full description

Autores:
Rodriguez Zipacon, Eduard Stiven
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/21531
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/21531
Palabra clave:
Positioning strategy
Basilica of Santa María de Guadalupe
Cultural heritage
Religious tourism
Basílica de Santa María de Guadalupe -- Aspectos económicos -- México
Mercadeo del patrimonio cultural -- México
Patrimonio cultural -- Aspectos económicos -- México
Estrategia de posicionamiento
Basílica de Santa María de Guadalupe
Patrimonio cultural
Turismo religioso
Rights
openAccess
License
CC0 1.0 Universal