La obesidad en México: una oportunidad de cambio de conducta desde el marketing social.

La obesidad se construye como un problema alarmante de salud pública actualmente en las ciudades más importantes del mundo, ya que presenta algunas consecuencias negativas en el desarrollo económico. Así, ciudades importantes como EEUU, México y Nueva Zelanda, tienen las tres primeras posiciones en...

Full description

Autores:
Guzmán Rincón, Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/21520
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/21520
Palabra clave:
obesity
conduct
social marketing
Mexico
Obesidad -- Aspectos sociales -- México
Población -- Aspectos sociales -- México
Conducta (Psicología) -- Aspectos sociales -- Casos -- México
Mercadeo social -- Casos -- México
obesidad
conducta
marketing social
México
Rights
openAccess
License
CC0 1.0 Universal