Caracterización de las condiciones ergonómicas sobre las funciones visuales en las aulas de instituciones educativas, a partir de lo reportado en publicaciones en español e inglés.

Introducción: En estudios recientes se ha demostrado que las dificultades visuales pueden constituir una desventaja para los niños en su proceso de aprendizaje y, en consecuencia, su salud visual evidencia repercusiones directas en sus logros académicos. Por esto, resulta pertinente evaluar los fact...

Full description

Autores:
Martínez Martínez, Danna Yulissa
Ramírez Torres, Valentina
Rodriguez Ibáñez, Karen Yiseth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/38478
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/38478
Palabra clave:
Ergonomics
Learning
Students
Population
Salud visual
Enseñanza visual
Entrenamiento visual
Trastornos de la visión
Niños con daño visual
Ojo-trastorno del movimiento
Ergonomía Visual
Aprendizaje
Estudiantes
Población
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia