Caracterización de las condiciones ergonómicas sobre las funciones visuales en las aulas de instituciones educativas, a partir de lo reportado en publicaciones en español e inglés.
Introducción: En estudios recientes se ha demostrado que las dificultades visuales pueden constituir una desventaja para los niños en su proceso de aprendizaje y, en consecuencia, su salud visual evidencia repercusiones directas en sus logros académicos. Por esto, resulta pertinente evaluar los fact...
- Autores:
-
Martínez Martínez, Danna Yulissa
Ramírez Torres, Valentina
Rodriguez Ibáñez, Karen Yiseth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/38478
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/38478
- Palabra clave:
- Ergonomics
Learning
Students
Population
Salud visual
Enseñanza visual
Entrenamiento visual
Trastornos de la visión
Niños con daño visual
Ojo-trastorno del movimiento
Ergonomía Visual
Aprendizaje
Estudiantes
Población
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia