La lúdica como estrategia pedagógica para el fortalecimiento de los procesos socio-afectivos de los niños y niñas del nivel preescolar de la I.E “Julio César Miranda” sede “Miguel Antonio Caro” del Municipio de San Antero Córdoba

El tema de este trabajo se basa en la lúdica como estrategia pedagógica para el fortalecimiento de los procesos socioafectivos de los niños del nivel preescolar, se desarrolla en el municipio de San Antero Córdoba, específicamente en la I. E “Julio César Miranda” sede “Miguel Antonio Caro”. El probl...

Full description

Autores:
Moreno Maza, Marinel
Gonzales Guerrero, Yalma
Ricardo Priolo, Rocío
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/50235
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/50235
Palabra clave:
Strategy
techniques
Strengthening
Processes
Socio-effectiveness
playful
Educación Infantil
Lúdica
Pedagogía
Socioafectivos
Estrategia
técnicas
Fortalecimiento
Procesos
Socio-afectividad
lúdica
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia