La lúdica como estrategia pedagógica para el fortalecimiento de los procesos socio-afectivos de los niños y niñas del nivel preescolar de la I.E “Julio César Miranda” sede “Miguel Antonio Caro” del Municipio de San Antero Córdoba
El tema de este trabajo se basa en la lúdica como estrategia pedagógica para el fortalecimiento de los procesos socioafectivos de los niños del nivel preescolar, se desarrolla en el municipio de San Antero Córdoba, específicamente en la I. E “Julio César Miranda” sede “Miguel Antonio Caro”. El probl...
- Autores:
-
Moreno Maza, Marinel
Gonzales Guerrero, Yalma
Ricardo Priolo, Rocío
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/50235
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/50235
- Palabra clave:
- Strategy
techniques
Strengthening
Processes
Socio-effectiveness
playful
Educación Infantil
Lúdica
Pedagogía
Socioafectivos
Estrategia
técnicas
Fortalecimiento
Procesos
Socio-afectividad
lúdica
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia