Relación entre el rendimiento académico y el coeficiente de inteligencia emocional de los estudiantes de la Universidad Santo Tomás
En este estudio se analiza la relación entre el rendimiento académico y los factores que componen la inteligencia emocional, aplicando la versión corta del cuestionario EQ-I de Bar-On a una muestra de 154 estudiantes de la Universidad Santo Tomás. Por medio del análisis factorial se prueba la valide...
- Autores:
-
Amaya Garzón, Andrea Estefanía
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/12527
- Acceso en línea:
- http://repository.usta.edu.co/handle/11634/12527
- Palabra clave:
- Emotional Intelligence
Academic Performance
Factorial analysis
Inteligencia emocional
Rendimiento Académico
Análisis Factorial
Coeficiente
Universidad Santo Tomás
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia