Percepción de los estudiantes de la división de ingeniería de la USTA sobre la calidad de las aulas virtuales como estrategia didáctica en la modalidad presencial en el marco de la norma ISO NTC 9001:2015
El presente trabajo, es una investigación cuantitativa, no experimental, con diseño transeccional correlacional, la cual consiste en desarrollar y validar un instrumento que permite determinar la relación de la percepción de los estudiantes de la división de ingenierías de la Universidad Santo Tomás...
- Autores:
-
Garcia Balaguera, Vivian Andrea
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/12346
- Acceso en línea:
- http://repository.usta.edu.co/handle/11634/12346
- Palabra clave:
- Quality control
ISO 9001 Standard
Educational technology
Educational innovations
Control de Calidad
Norma ISO 9001
Tecnología Educativa
Innovaciones Educativas
Calidad de la Educación
Percepción
Aulas Virtuales
Calidad
Aprendizaje
NTC-ISO:9001:2015
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia