Tecnologías Pasivas para Disminución de Accidentalidad por Perdida de Carril en la Doble Calzada Buga-La Victoria
Este documento cómo principal objetivo pretende disminuir la accidentalidad vial, junto con la cantidad de pérdidas, tanto económicas como humanas por causa de la perdida de carril de conductores debido a desviación involuntaria por diferentes causas como el microsueño u otras causas como el uso de...
- Autores:
-
Hernández Chaparro, Carlos Armando
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/50521
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/50521
- Palabra clave:
- Road accidents
Lost path
Involuntary deviation
Microsleep
Use of electronic devices
Highways
Straight lines
Rumble Strips
Construcción en Arquitectura e Ingeniería
Seguridad Vial
Micro Sueño
Accidentalidad vial
Pérdida de carril
Desviación involuntaria
Microsueño
Uso de dispositivos electrónicos
Autopistas
Rectas
Bandas alertadoras longitudinales
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia