Tecnologías Pasivas para Disminución de Accidentalidad por Perdida de Carril en la Doble Calzada Buga-La Victoria

Este documento cómo principal objetivo pretende disminuir la accidentalidad vial, junto con la cantidad de pérdidas, tanto económicas como humanas por causa de la perdida de carril de conductores debido a desviación involuntaria por diferentes causas como el microsueño u otras causas como el uso de...

Full description

Autores:
Hernández Chaparro, Carlos Armando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/50521
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/50521
Palabra clave:
Road accidents
Lost path
Involuntary deviation
Microsleep
Use of electronic devices
Highways
Straight lines
Rumble Strips
Construcción en Arquitectura e Ingeniería
Seguridad Vial
Micro Sueño
Accidentalidad vial
Pérdida de carril
Desviación involuntaria
Microsueño
Uso de dispositivos electrónicos
Autopistas
Rectas
Bandas alertadoras longitudinales
Rights
openAccess
License
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