La secuencia didáctica desde las artes escénicas: una propuesta pedagógica para el fortalecimiento de la comprensión lectora en los estudiantes del grado 9° de la Institución Educativa Alfonso López, Ocaña Norte de Santander
El presente trabajo de investigación expone el diseño de una propuesta pedagógica sobre la secuencia didáctica desde las artes escénicas para el fortalecimiento de la comprensión lectora en los estudiantes del grado 9° de la Institución Educativa Alfonso López, Ocaña Norte de Santander, cuya finalid...
- Autores:
-
Arévalo Vergel, Deisy Paola
Jiménez Angarita, Xiomara
Quintero Ascanio, Diego Fernando
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/17665
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/17665
- Palabra clave:
- Reading comprehension
Reading -- Teaching -- Curriculum
Reading behavior
Comprensión de lectura
Lectura -- Enseñanza -- Currículo
Conducta lectora
Teatro
Interpretación
Creatividad
Lectura
Expresión
Trabajo En Equipo
Propuesta Pedagógica
Secuencia Didáctica
Taller
- Rights
- openAccess
- License
- CC0 1.0 Universal