La narrativa imaginativa como vía de acceso a la solidaridad. Una propuesta educativa desde el pragmatismo y el neopragmatismo
Este artículo plantea la necesidad de reconocer las formas de narrativa presentes en los procesos educativos, y plantea la necesidad de integración de otra forma más sutil y orientada a la educación de la sensibilidad para la solidaridad, ya que se parte de la hipótesis que sostiene que los individu...
- Autores:
-
Patiño, Martha
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/40854
- Acceso en línea:
- https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/hallazgos/article/view/4535
http://hdl.handle.net/11634/40854
- Palabra clave:
- narratives
rationalities
solidarity
pragmatism
neopragmatism
imagination
narrativas
racionalidades
solidaridad
pragmatismo
neopragmatismo
imaginación
narrativas
racionalidades
solidariedade
pragmatismo
neopragmatismo
imaginação
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2