La narrativa imaginativa como vía de acceso a la solidaridad. Una propuesta educativa desde el pragmatismo y el neopragmatismo

Este artículo plantea la necesidad de reconocer las formas de narrativa presentes en los procesos educativos, y plantea la necesidad de integración de otra forma más sutil y orientada a la educación de la sensibilidad para la solidaridad, ya que se parte de la hipótesis que sostiene que los individu...

Full description

Autores:
Patiño, Martha
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/40854
Acceso en línea:
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/hallazgos/article/view/4535
http://hdl.handle.net/11634/40854
Palabra clave:
narratives
rationalities
solidarity
pragmatism
neopragmatism
imagination
narrativas
racionalidades
solidaridad
pragmatismo
neopragmatismo
imaginación
narrativas
racionalidades
solidariedade
pragmatismo
neopragmatismo
imaginação
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2