La planeación pedagógico-didáctica implementada en el área de inglés en las comunas 1 y 2 de Bucaramanga, que atiende estudiantes en condición de vulnerabilidad en los niveles de básica y media: retos y oportunidades

The Colombian educational policy implemented in the period 2002- 2018 established actions for the educational attention of populations framed in the principles of inclusion and equity, focusing its interest on populations in conditions of vulnerability, and developing tools to strengthen school prac...

Full description

Autores:
Torres Hernández, Jorge Wilson
Gamboa Mora, María Cristina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/41910
Acceso en línea:
https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/6413
Palabra clave:
pedagogical-didactic planning
curriculum in English
National Plan for Bilingualism
vulnerability
planeación pedagógico-didáctica
currículo en inglés
Plan Nacional de Bilingüismo
vulnerabilidad
Rights
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2