La educación en derechos humanos desde la perspectiva de la educación emocional para los profesores de la básica primaria del Colegio Liceo Nacional Antonia Santos I.E.D.: Un estudio de caso en el fortalecimiento de la práctica pedagógica

No cabe duda que nos encontramos en un momento histórico en donde el proceso de aprendizaje de carácter autoritario y vertical ha sido cada vez más cuestionado como consecuencia de las crecientes demandas en los ámbitos educativos, especialmente si se tienen en cuenta aspectos tan fundamentales como...

Full description

Autores:
López Escandón, Margareth Lucía
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/13165
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/13165
http://dx.doi.org/10.15332/tg.mae.2018.00011
Palabra clave:
Human rights education
Education, primary -- Civics
Educational innovations
Educación Para Los Derechos Humanos
Educación Primaria -- Educación Cívica
Innovaciones Educativas
Educación en Derechos Humanos
Educación Emocional
Propuesta Pedagógica
Primaria
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia