Saberes de los maestros de primera, frente a las realidades de los niños y niñas del Centro De Desarrollo Infantil La Pradera de la ciudad de Montería
Este trabajo de investigación cuyo objetivo es reflexionar sobre los saberes de los maestros del CDI “La Pradera” frente a las realidades educativas de la primera infancia; implementando estrategias que propicien escenarios formativos acorde a las necesidades de los niños y niñas en la primera etapa...
- Autores:
-
Méndez Ramos, Gicela
Osorio Gómez, Grey Nacilis
Murillo Tordecilla, Luz Amparo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/27705
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/27705
- Palabra clave:
- Didáctica
Enseñanza escolar
Enseñanza activa
Habilidades comunicativas
Infancia
Realidades
Lúdica
Formación
Saberes docentes
Enseñanza-aprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia