Saberes de los maestros de primera, frente a las realidades de los niños y niñas del Centro De Desarrollo Infantil La Pradera de la ciudad de Montería

Este trabajo de investigación cuyo objetivo es reflexionar sobre los saberes de los maestros del CDI “La Pradera” frente a las realidades educativas de la primera infancia; implementando estrategias que propicien escenarios formativos acorde a las necesidades de los niños y niñas en la primera etapa...

Full description

Autores:
Méndez Ramos, Gicela
Osorio Gómez, Grey Nacilis
Murillo Tordecilla, Luz Amparo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/27705
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/27705
Palabra clave:
Didáctica
Enseñanza escolar
Enseñanza activa
Habilidades comunicativas
Infancia
Realidades
Lúdica
Formación
Saberes docentes
Enseñanza-aprendizaje
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia