La secuencia didáctica como herramienta para la enseñanza-aprendizaje en niños diagnosticados con TEA( trastorno espectro autista) en el colegio Solmerida Builes: una propuesta de inclusión.

Ejercer el rol como docentes con niños autistas en nuestras aulas de clases es un gran reto que estamos viviendo a diario ya que debemos crear, investigar e implementar estrategias partiendo de una serie de consejos o pautas dirigidas por fundaciones, especialistas o familiares de los estudiantes co...

Full description

Autores:
Ramirez Rincon, Dayanna
Mendoza Bravo, Monica
Rivera Barragan, Diana
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/50346
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/50346
Palabra clave:
Autism
Inclusion
Education
Didactics
Teacher role
Pedagogía Universitaria
Docente
Aulas
Autismo
Inclusión
Educación
Didáctica
Rol docente
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia