La secuencia didáctica como herramienta para la enseñanza-aprendizaje en niños diagnosticados con TEA( trastorno espectro autista) en el colegio Solmerida Builes: una propuesta de inclusión.
Ejercer el rol como docentes con niños autistas en nuestras aulas de clases es un gran reto que estamos viviendo a diario ya que debemos crear, investigar e implementar estrategias partiendo de una serie de consejos o pautas dirigidas por fundaciones, especialistas o familiares de los estudiantes co...
- Autores:
-
Ramirez Rincon, Dayanna
Mendoza Bravo, Monica
Rivera Barragan, Diana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/50346
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/50346
- Palabra clave:
- Autism
Inclusion
Education
Didactics
Teacher role
Pedagogía Universitaria
Docente
Aulas
Autismo
Inclusión
Educación
Didáctica
Rol docente
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia