Estrategias, mecanismos y recomendaciones que permitan reducir la desconfianza del consumidor frente al comercio electrónico.

La presente investigación aborda el tema de la desconfianza en materia del consumidor frente al comercio electrónico, esto con el fin de analizar la problemática que se presenta con el ánimo de evidenciar que, un consumidor realice procedimientos de compra de bienes y servicios de forma virtual, dic...

Full description

Autores:
Materon Serrano, Carlos Andres
Gutierrez Gutierrez, Juan Sebastian
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/42761
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/42761
Palabra clave:
Electronic consumer
Distrust
Sales platform
TIC
OECD
Análisis de mercado
Comportamiento del consumidor
Mercadeo-- Investigaciones
Consumidor electrónico
Desconfianza
Plataforma de venta
TIC
OCDE
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia