Implementación de un Marketplace como estrategia competitiva para la comercialización de insumos y dispositivos médicos especializados
El presente artículo es producto de la investigación "Implementación de un Marketplace como estrategia competitiva para la comercialización de insumos y dispositivos médicos especializados", realizada durante el 2021. El uso inadecuado de estrategias comerciales por parte de las entidades...
- Autores:
-
Rojas Castro, Angie Paola
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/48753
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/48753
- Palabra clave:
- Marketplace
marketing
Platform
Increased sales
Planificación estratégica
Gestión de proyectos
Comercilización de productos
com
Marketplace
Comercialización
Plataforma
Incremento de ventas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 2.5 Colombia