Implementación de un Marketplace como estrategia competitiva para la comercialización de insumos y dispositivos médicos especializados

El presente artículo es producto de la investigación "Implementación de un Marketplace como estrategia competitiva para la comercialización de insumos y dispositivos médicos especializados", realizada durante el 2021. El uso inadecuado de estrategias comerciales por parte de las entidades...

Full description

Autores:
Rojas Castro, Angie Paola
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/48753
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/48753
Palabra clave:
Marketplace
marketing
Platform
Increased sales
Planificación estratégica
Gestión de proyectos
Comercilización de productos
com
Marketplace
Comercialización
Plataforma
Incremento de ventas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 2.5 Colombia