Content-based Learning and the Mirror Neurons in the Teaching of English as a Foreign Language in Early Childhood Education
El presente artículo despliega los resultados de una investigación llevada a cabo con un grupo de estudiantes de inglés en edad infantil en el municipio de Cajicá. Dicha investigación se desarrolló en la modalidad presencial y bajo la metodología de aprendizaje basado en contenidos, además, del uso...
- Autores:
-
Navarrete Villarraga, Zulma Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/49072
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/49072
- Palabra clave:
- Lenguas Extranjeras Inglés
Aprendizaje - Enseñanza
Neuronas Espejo
Aprendizaje basado en contenidos
neuronas espejo
inglés como lengua extranjera
etapa infantil.
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | El presente artículo despliega los resultados de una investigación llevada a cabo con un grupo de estudiantes de inglés en edad infantil en el municipio de Cajicá. Dicha investigación se desarrolló en la modalidad presencial y bajo la metodología de aprendizaje basado en contenidos, además, del uso de técnicas que permiten la activación de las neuronas espejo. Esta investigación es cualitativa enmarcada en la investigación. Los resultados del análisis y la interpretación de experiencias académicas reflejan que los estudiantes aprenden de forma experiencial lo cual permite un mayor impacto en su proceso de aprendizaje en torno al inglés como lengua extranjera. |
---|