Content-based Learning and the Mirror Neurons in the Teaching of English as a Foreign Language in Early Childhood Education
El presente artículo despliega los resultados de una investigación llevada a cabo con un grupo de estudiantes de inglés en edad infantil en el municipio de Cajicá. Dicha investigación se desarrolló en la modalidad presencial y bajo la metodología de aprendizaje basado en contenidos, además, del uso...
- Autores:
-
Navarrete Villarraga, Zulma Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/49072
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/49072
- Palabra clave:
- Lenguas Extranjeras Inglés
Aprendizaje - Enseñanza
Neuronas Espejo
Aprendizaje basado en contenidos
neuronas espejo
inglés como lengua extranjera
etapa infantil.
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia