Content-based Learning and the Mirror Neurons in the Teaching of English as a Foreign Language in Early Childhood Education

El presente artículo despliega los resultados de una investigación llevada a cabo con un grupo de estudiantes de inglés en edad infantil en el municipio de Cajicá. Dicha investigación se desarrolló en la modalidad presencial y bajo la metodología de aprendizaje basado en contenidos, además, del uso...

Full description

Autores:
Navarrete Villarraga, Zulma Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/49072
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/49072
Palabra clave:
Lenguas Extranjeras Inglés
Aprendizaje - Enseñanza
Neuronas Espejo
Aprendizaje basado en contenidos
neuronas espejo
inglés como lengua extranjera
etapa infantil.
Rights
openAccess
License
Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia