Efectos del reforzamiento verbal y con dinero en el aprendizaje de marcos deícticos
El presente estudio pretendió comparar el efecto diferencial del reforzamiento verbal y el reforzamiento con dinero en la ejecución de tareas deícticas en dos participantes gemelos de 11 años y 11 meses. El instrumento empleado fue un protocolo de entrenamiento en toma de perspectiva en los marcos “...
- Autores:
-
Guzmán Mojica, Luz Amanda
Santafé Huertas, María Paula
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/3273
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11634/3273
- Palabra clave:
- Deictic Frames
Money Reinforcement
Verbal Reinforcement
Marcos Deícticos
Reforzamiento con Dinero
Reforzamiento Verbal
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia