Efectos del reforzamiento verbal y con dinero en el aprendizaje de marcos deícticos

El presente estudio pretendió comparar el efecto diferencial del reforzamiento verbal y el reforzamiento con dinero en la ejecución de tareas deícticas en dos participantes gemelos de 11 años y 11 meses. El instrumento empleado fue un protocolo de entrenamiento en toma de perspectiva en los marcos “...

Full description

Autores:
Guzmán Mojica, Luz Amanda
Santafé Huertas, María Paula
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/3273
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11634/3273
Palabra clave:
Deictic Frames
Money Reinforcement
Verbal Reinforcement
Marcos Deícticos
Reforzamiento con Dinero
Reforzamiento Verbal
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia