El marketing político 2.0 y sus implicaciones sobre la formulación y difusión del mensaje de campaña: el caso de la campaña presidencial de Barack Obama 2008

El marketing político 2.0, se ha posesionado como un factor importante en la puesta en marcha de diversas campañas políticas actuales, esto ha tenido efectos directos sobre la formulación y la difusión del mensaje de campaña. Los cambios en los escenarios de interacción entre los ciudadanos y los po...

Full description

Autores:
Niño Aranguren, José Luis
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/14842
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/14842
http://dx.doi.org/10.15332/tg.pre.2019.00301
Palabra clave:
Marketing político 2.0
TIC
campaña presidencial
Marketing político
Rights
openAccess
License
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