La supervivencia de la televisión publica está en la búsqueda de recursos en el mercado comercial

La financiación de la televisión pública, en nuestro país es un dilema, evidentemente la televisión nació para recrear, así se la inventaron, después, con motivo de la Segunda Guerra Mundial aparece como un sistema de información, y más adelante se le consideró un sistema o una herramienta, para la...

Full description

Autores:
Casas García, Gonzalo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
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Acceso en línea:
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Palabra clave:
Estaciones de televisión
comunicación aspectos sociales
Imagen corporativa
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description La financiación de la televisión pública, en nuestro país es un dilema, evidentemente la televisión nació para recrear, así se la inventaron, después, con motivo de la Segunda Guerra Mundial aparece como un sistema de información, y más adelante se le consideró un sistema o una herramienta, para la educación. Lo difícil estaba en definir a cada uno de esos elementos o cómo podíamos definirlos: qué esperábamos de la recreación, qué esperábamos nosotros de la información y qué esperábamos de lo que era el sistema de la educación. Yo tengo el concepto claro de educación, para mí la educación está compuesta por dos elementos que son importantísimos: uno, formar en la cultura del respeto y, el otro, instruir para el futuro. Esos son los dos elementos que para mí constituyen lo que es la educación. Ahora ingreso un nuevo elemento el de 12 la financiación, el contenido de la televisión no importa ni quién lo opere, lo que la mueve ahora es el marketing y la comercialización de sus espacios y productos, con esto quiero decir, que las entidades estatales pueden producir televisión siempre y cuando generen recursos económicos para hacer unos programas de alta calidad.
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Yo tengo el concepto claro de educación, para mí la educación está compuesta por dos elementos que son importantísimos: uno, formar en la cultura del respeto y, el otro, instruir para el futuro. Esos son los dos elementos que para mí constituyen lo que es la educación. 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