La supervivencia de la televisión publica está en la búsqueda de recursos en el mercado comercial
La financiación de la televisión pública, en nuestro país es un dilema, evidentemente la televisión nació para recrear, así se la inventaron, después, con motivo de la Segunda Guerra Mundial aparece como un sistema de información, y más adelante se le consideró un sistema o una herramienta, para la...
- Autores:
-
Casas García, Gonzalo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/44774
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/44774
- Palabra clave:
- Estaciones de televisión
comunicación aspectos sociales
Imagen corporativa
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia