Investigación de mercado para la comercialización de las casas de ensamblaje para mascotas producidas por la empresa Pinares en el municipio de Oicatá
El presente trabajo de investigación consiste en la determinación de estrategias de marketing para la promoción y comercialización de las casas de ensamblaje para mascotas en la ciudad de Tunja producidas por la empresa Pinares, estudia el mercado objetivo y el proceso estratégico de marketing usado...
- Autores:
-
Jaimes Zorro, Daniela
Arias Rojas, Gabriela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/35118
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/35118
- Palabra clave:
- Marketing
Pets
Strategies
wood
Assembly house
e-commerce
DOFA
CAME
Balanced scorecard
Marketing
Mascotas
Estrategias
Madera
Casa de ensamblaje
e-commerce
DOFA
CAME
Balanced scorecard
- Rights
- openAccess
- License
- CC0 1.0 Universal