Investigación de mercado para la comercialización de las casas de ensamblaje para mascotas producidas por la empresa Pinares en el municipio de Oicatá

El presente trabajo de investigación consiste en la determinación de estrategias de marketing para la promoción y comercialización de las casas de ensamblaje para mascotas en la ciudad de Tunja producidas por la empresa Pinares, estudia el mercado objetivo y el proceso estratégico de marketing usado...

Full description

Autores:
Jaimes Zorro, Daniela
Arias Rojas, Gabriela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/35118
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/35118
Palabra clave:
Marketing
Pets
Strategies
wood
Assembly house
e-commerce
DOFA
CAME
Balanced scorecard
Marketing
Mascotas
Estrategias
Madera
Casa de ensamblaje
e-commerce
DOFA
CAME
Balanced scorecard
Rights
openAccess
License
CC0 1.0 Universal