Retos en la formación contable: Experiencia de los estudiantes de la comunidad indígena Nasa del municipio de Páez, departamento del Cauca en Colombia

El presente trabajo de grado tiene como objetivo caracterizar los principales retos en la formación de los estudiantes de contaduría pública que pertenecen a la comunidad Indígena Nasa del municipio de Páez, Cauca, Colombia. Se llevó a cabo mediante una metodología cualitativa que incluyó la realiza...

Full description

Autores:
Andrade Camayo, Jeiver Leonel
Puentes Paredes, Oscar Alexander
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/50608
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/50608
Palabra clave:
Nasa community
Accounting education
Accounting professional
Intercultural education
Indigenous knowledg
Contaduría Pública
Comunidad Indígena
Formación-Estudiantes
Comunidad Nasa
Educación contable
Profesional contable
Educación intercultural
Conocimientos indígenas
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia