Didácticas de la contradicción: acciones pedagógicas sutiles para una escuela funcional.
La pedagogía debe tener la capacidad de moverse y acomodarse de una manera muy ágil a las necesidades de las personas y de las comunidades, así como a la diversidad cultural de cada contexto. También es importante que permita desarrollar alternativas multidisciplinarias, de lo contrario funcionará ú...
- Autores:
-
Pérez, Jaime Eduardo
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/43116
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/43116
- Palabra clave:
- Alienation
Homogenization
Contradiction
Resistance
Diversity
Autonomy
Liberty
Language
Realities
Enajenación
Homogeneización
Contradicción
Resistencia
Diversidad
Autonomía
Libertad
Lenguaje,
Realidades.
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia