Didácticas de la contradicción: acciones pedagógicas sutiles para una escuela funcional.

La pedagogía debe tener la capacidad de moverse y acomodarse de una manera muy ágil a las necesidades de las personas y de las comunidades, así como a la diversidad cultural de cada contexto. También es importante que permita desarrollar alternativas multidisciplinarias, de lo contrario funcionará ú...

Full description

Autores:
Pérez, Jaime Eduardo
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/43116
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/43116
Palabra clave:
Alienation
Homogenization
Contradiction
Resistance
Diversity
Autonomy
Liberty
Language
Realities
Enajenación
Homogeneización
Contradicción
Resistencia
Diversidad
Autonomía
Libertad
Lenguaje,
Realidades.
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia