Los escenarios de aprendizaje como propuesta desde la educación matemática crítica para la formación continuada de profesores de matemática en el Colegio Distrital Paulo Freire de la localidad de Usme: un acercamiento a las prácticas pedagógicas de los docentes de matemáticas.
Los docentes realizan a diario gran cantidad de actividades, las cuales corresponden a diversos factores que la mayoría de las veces no han sido analizados en profundidad. En muchas oportunidades las estrategias dan resultado y en otras no, pero lo que sí es un error frecuente en la educación y las...
- Autores:
-
Leal Alarcón, Héctor Fabio
Ospina Castaño, Jesús Holmes
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/3452
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11634/3452
- Palabra clave:
- Professional training of teachers
Teaching staff
Teacher training in mathematics
Formación profesional de maestros
Personal docente
Capacitación docente en matemáticas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia