Formación de ciudadanos del mundo : un estudio de IAP y ApS desde la glocalidad y la pedagogía crítica en un contexto de educación superior
La formación de ciudadanos del mundo desde la pedagogía crítica es una tarea inter y transdisciplinar de todos los docentes, quienes son considerados como intelectuales que descubren, en conjunto con sus estudiantes, las necesidades y la compleja realidad de los sujetos. En sus actos pedagógicos con...
- Autores:
-
Hernández Acevedo, Alvaro
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/19978
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/19978
- Palabra clave:
- Critical Pedagogy
Citizen education
Higher Education
Learning For Service
Pedagogía
Aprendizaje
Ciudadanía
Pedagogía crítica
Pedagogía crítica
Formación de ciudadanos
Educación superior
Aprendizaje por servicio
- Rights
- openAccess
- License
- CC0 1.0 Universal