Diseño de un plan de mejora para la empresa Redeban, para los procesos de gestión de cambios, gestión de incidentes y gestión de problemas del área de producción a través de la metodología ITIL.

Redeban es una empresa dedicada a la solución de medios de pago en Colombia, procesadora de medios de pago, la cual involucra plataformas tecnológicas de punta, software, hardware, diferentes aplicaciones, páginas web, entre otros, que la hacen participe de la industria de tecnologías de la informac...

Full description

Autores:
Pedraza Roa, Xavier Leonardo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/29323
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/29323
Palabra clave:
ITIL
Change Management
Incident Management
Problem Management
Information Technology
Especialización en Gestión para el Desarrollo Empresarial
Gestión de producto
Calidad
Control de calidad
ITIL
Gestión de Cambios
Gestión de Incidentes
Gestión de Problemas
Tecnología de la Información
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia