Competencia y pluralidad en la información en la televisión colombiana

A través del artículo 75 de la Constitución Política de 1991, nacieron en Colombia las garantías de competencia y pluralidad en la información, con el fin de que repercutieran significativamente en el fortalecimiento de la democracia y en el derecho fundamental a recibir y transmitir información ver...

Full description

Autores:
Acosta Castellanos, Luis Javier
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/1858
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11634/1858
http://dx.doi.org/10.15332/tg.mae.2015.00255
Palabra clave:
Televisión
Medios de comunicación
Pluralidad
Canales privados
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia