Implementación de un sistema Help Desk basado en Itil e ISO/IEC 20000 para sistematizar inventario de la contraloría departamental de Boyacá, mediante el uso del software libre GLPI Y OCS INVENTORY
Con la sistematización de la mesa de ayuda, se llevará el seguimiento exacto de cada incidencia generada dentro de la contraloría. Además, se eliminaría el uso de formatos impresos, se generarían estadísticas automáticas y precisas, por ende, se tendría mayor control de los casos abiertos y cerrados...
- Autores:
-
Pacasira Torres, Karen Lorena
Cardenas Molina, Jairo Alberto
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/37788
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/37788
- Palabra clave:
- GLPI
Help Desk
Fusion Inventory
Inventory
GLPI
Mesa de ayuda
Fusion Inventory
Inventario
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia