Implementación de un sistema Help Desk basado en Itil e ISO/IEC 20000 para sistematizar inventario de la contraloría departamental de Boyacá, mediante el uso del software libre GLPI Y OCS INVENTORY

Con la sistematización de la mesa de ayuda, se llevará el seguimiento exacto de cada incidencia generada dentro de la contraloría. Además, se eliminaría el uso de formatos impresos, se generarían estadísticas automáticas y precisas, por ende, se tendría mayor control de los casos abiertos y cerrados...

Full description

Autores:
Pacasira Torres, Karen Lorena
Cardenas Molina, Jairo Alberto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/37788
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/37788
Palabra clave:
GLPI
Help Desk
Fusion Inventory
Inventory
GLPI
Mesa de ayuda
Fusion Inventory
Inventario
Rights
openAccess
License
Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia