Preocupaciones del profesorado en torno a las prácticas de evaluación en la educación de postgrado: implicaciones para la cultura profesional del docente
En este artículo se da cuenta de los resultados obtenidos en el marco de una investigación sobre la evaluación de los aprendizajes en un programa de postgrado. Se abordan dos temas concretamente: por un lado, las percepciones de los docentes sobre los elementos que le otorgan especificidad a las prá...
- Autores:
-
Torres, Fabiola Cabra
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/41683
- Acceso en línea:
- https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/289
http://hdl.handle.net/11634/41683
- Palabra clave:
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2