(2019). Aspectos socializadores que orientan la compra y el consumo de productos de lujo para mascotas, en hombres y mujeres de 20 a 45 años, de nivel socio económico 3 y 4 de las localidades de Fontibón y Chapinero de la ciudad de Bogotá.
Chicago Style (17th ed.) CitationAspectos Socializadores Que Orientan La Compra Y El Consumo De Productos De Lujo Para Mascotas, En Hombres Y Mujeres De 20 a 45 Años, De Nivel Socio Económico 3 Y 4 De Las Localidades De Fontibón Y Chapinero De La Ciudad De Bogotá. 2019.
MLA (8th ed.) CitationAspectos Socializadores Que Orientan La Compra Y El Consumo De Productos De Lujo Para Mascotas, En Hombres Y Mujeres De 20 a 45 Años, De Nivel Socio Económico 3 Y 4 De Las Localidades De Fontibón Y Chapinero De La Ciudad De Bogotá. 2019.