Aspectos socializadores que orientan la compra y el consumo de productos de lujo para mascotas, en hombres y mujeres de 20 a 45 años, de nivel socio económico 3 y 4 de las localidades de Fontibón y Chapinero de la ciudad de Bogotá

El objetivo del presente trabajo de grado se orientó en identificar los aspectos socializadores que orientan la compra y el consumo de productos de lujo para mascotas en hombres y mujeres de 20 a 45 años, de nivel socioeconómico 3 y 4 de las localidades de Fontibón y Chapinero en Bogotá. La investig...

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Autores:
Pedraza Torres, Tatiana
Rojas Herrera, Sergio Alejandro
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/17807
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/17807
Palabra clave:
Pets
Socialization
Family
Consumer habits
Luxury
Pet products
Consumer behavior
Market surveys
Consumers' preferences
Consumer profiling
Comportamiento del consumidor
Análisis del mercadeo
Preferencias de los consumidores
Perfilación del consumidor
Mascotas
Hábitos de consumo
Familia
Productos para mascotas
Lujo
Socialización
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