Incidencia del Programa Filosofía para niños en el desarrollo del pensamiento crítico en grupo de niños y niñas de Quinto grado del Centro Educativo Santa Teresita de El Retén Magdalena
Lo cercano se hace conocido, tangible y fácil de identificar, por tal razón, existen múltiples preguntas de naturaleza epistémica; de esta forma, se consolida un balance, cuya esencia basa su concepción en lo a priori y posteriori. Existen métodos que facilitan la suposición de ciertas característic...
- Autores:
-
Ortega Orozco, Raúl Ernesto
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/32411
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/32411
- Palabra clave:
- Philosophy
Filosofía
Pensamiento crítico
Educación básica
Pedagogía institucional
Filosofía para niños
Comunidad de indagación
Pensamiento Crítico
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia