Incidencia del Programa Filosofía para niños en el desarrollo del pensamiento crítico en grupo de niños y niñas de Quinto grado del Centro Educativo Santa Teresita de El Retén Magdalena

Lo cercano se hace conocido, tangible y fácil de identificar, por tal razón, existen múltiples preguntas de naturaleza epistémica; de esta forma, se consolida un balance, cuya esencia basa su concepción en lo a priori y posteriori. Existen métodos que facilitan la suposición de ciertas característic...

Full description

Autores:
Ortega Orozco, Raúl Ernesto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/32411
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/32411
Palabra clave:
Philosophy
Filosofía
Pensamiento crítico
Educación básica
Pedagogía institucional
Filosofía para niños
Comunidad de indagación
Pensamiento Crítico
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia