TIC en el curriculo de matemáticas. Una orientación desde el marco de las politicas y proyectos educativos
El presente artículo muestra una reflexión sobre los criterios que orientarán la inte-gración de las TIC en el currículo de matemáticas desde el marco de las políticasy proyectos educativos TIC desarrollados en el territorio colombiano. El análisis sedesarrolló a partir de la identificación de fuent...
- Autores:
-
Arévalo Duarte, Mayra
Gamboa Suárez, Audin
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/41758
- Acceso en línea:
- https://revistas.usantotomas.edu.co/index.php/riiep/article/view/2871
http://hdl.handle.net/11634/41758
- Palabra clave:
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2