Motivación académica en tiempos de COVID-19, de estudiantes vinculados a universidades de Villavicencio: a partir de la teoría de Deci y Ryan.

La motivación ha sido uno de los objetos de estudio de la psicología, pues la presencia de este componente se encuentra inmerso en todas las áreas donde el ser humano tiene actividad. El presente trabajo investigativo se enfocó en estudiar la motivación académica, desde la teoría de la autodetermina...

Full description

Autores:
Vela Palacios, Jaime Eduardo
Galindo Cuervo, Nicolás Francisco
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/32001
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/32001
http://dx.doi.org/10.15332/tg.pre.2021.00381
Palabra clave:
Self-determination theory
university education
academic motivation
educational psychology
covid-19
Motivación
Psicología educativa
Educación superior
Psicología
Tesis y disertaciones académicas
Teoría de la autodeterminación
educación universitaria
motivación académica
psicología educativa
covid-19
Rights
openAccess
License
Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia