Propuesta estratégica de Marketing para posicionar el agroturismo del municipio de Aquitania Boyacá.
El municipio de Aquitania es reconocido como productor de cebolla junca, trucha arcoíris, fresa, y paisajes atractivos, recibe ocasionalmente viajeros para vivenciar la actividad diaria en los cultivos. Teniendo en cuenta el crecimiento global del agroturismo se abren posibilidades de expansión en e...
- Autores:
-
Cepeda Mesa, Camila Alejandra
Garnica Huertas, Laura Cristina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/52740
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/52740
- Palabra clave:
- Strategy
Position
Marketing
Agroturism
Storytelling
Linkbuilding
Estrategia
Posicionar
Marketing
Agroturismo
Storytelling
Linkbuilding
- Rights
- openAccess
- License
- CC0 1.0 Universal