Propuesta estratégica de Marketing para posicionar el agroturismo del municipio de Aquitania Boyacá.

El municipio de Aquitania es reconocido como productor de cebolla junca, trucha arcoíris, fresa, y paisajes atractivos, recibe ocasionalmente viajeros para vivenciar la actividad diaria en los cultivos. Teniendo en cuenta el crecimiento global del agroturismo se abren posibilidades de expansión en e...

Full description

Autores:
Cepeda Mesa, Camila Alejandra
Garnica Huertas, Laura Cristina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/52740
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/52740
Palabra clave:
Strategy
Position
Marketing
Agroturism
Storytelling
Linkbuilding
Estrategia
Posicionar
Marketing
Agroturismo
Storytelling
Linkbuilding
Rights
openAccess
License
CC0 1.0 Universal