Hacia un camino multisensorial: La enseñanza de la filosofía y el aprendizaje multisensorial
La discusión sobre el cómo de la enseñanza de la filosofía es un debate amplio dentro de la pedagogía. Los debates se han centrado en si existe o no una metodología para la implementación de los procesos de enseñanza y aprendizaje de los contenidos filosóficos. Sin embargo, se considera que dichos d...
- Autores:
-
Garcia Suárez, Cristian Camilo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/33705
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/33705
- Palabra clave:
- Estrategias de aprendizaje
Pedagogía
Enseñanza
aprendizaje
filosofía
aprendizaje multisensorial
pedagogía
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia