Hacia un camino multisensorial: La enseñanza de la filosofía y el aprendizaje multisensorial

La discusión sobre el cómo de la enseñanza de la filosofía es un debate amplio dentro de la pedagogía. Los debates se han centrado en si existe o no una metodología para la implementación de los procesos de enseñanza y aprendizaje de los contenidos filosóficos. Sin embargo, se considera que dichos d...

Full description

Autores:
Garcia Suárez, Cristian Camilo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/33705
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/33705
Palabra clave:
Estrategias de aprendizaje
Pedagogía
Enseñanza
aprendizaje
filosofía
aprendizaje multisensorial
pedagogía
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia