Representaciones sociales que orientan el consumo religioso en los jóvenes universitarios de 18 a 25 años de la ciudad de Bogotá

El propósito de este trabajo de grado estuvo orientado en reconocer las representaciones sociales que orientan el consumo religioso en los jóvenes universitarios de 18 a 25 años de la ciudad de Bogotá, Colombia. Al respecto es importante entender que la representación social se concibe como el proce...

Full description

Autores:
Álavrez Díaz, Dayana Alejandra
Álavrez Fierro, Yessica Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/2388
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11634/2388
Palabra clave:
Religion,
Catholicism,
consumption,
beliefs,
practices
social representations
Religión
Catolicismo
Creencias
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia