Representaciones sociales que orientan el consumo religioso en los jóvenes universitarios de 18 a 25 años de la ciudad de Bogotá
El propósito de este trabajo de grado estuvo orientado en reconocer las representaciones sociales que orientan el consumo religioso en los jóvenes universitarios de 18 a 25 años de la ciudad de Bogotá, Colombia. Al respecto es importante entender que la representación social se concibe como el proce...
- Autores:
-
Álavrez Díaz, Dayana Alejandra
Álavrez Fierro, Yessica Alejandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/2388
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11634/2388
- Palabra clave:
- Religion,
Catholicism,
consumption,
beliefs,
practices
social representations
Religión
Catolicismo
Creencias
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia