Construcción de narrativas desde la reflexión y resiliencia. Experiencia ante el conflicto armado en los estudiantes de la Institución Educativa Cesar Pompeyo Hinojosa.

La sistematización, como una interpretación crítica del contexto se convierte en una herramienta clave en el proceso educativo, permite el diseño de un proceso participativo que reconstruye y registra los conocimientos, recopila las narrativas y las voces de los estudiantes, analiza y permite el for...

Full description

Autores:
Rangel Sánchez, Sandrith
Guevara Romero, Clara Elena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/20532
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/20532
Palabra clave:
Conflict
narratives
reflection
resilience
systematization
Resiliencia (Psicología)
Conflicto armado
Pedagogía institucional
Conflicto armado
Construcción de narrativas
Reflexión
Resiliencia
Sistematización
Rights
openAccess
License
CC0 1.0 Universal